Conseguir empleo

Cuando eres parte de Consultant-RH, comienzas un recorrido de capacitación que te llevará a adquirir el arte de conseguir empleo. Cambiamos comportamientos. Sabemos cómo hacerlo. Entre otras cosas recibirás:

Coaching especializado para encontrar empleo

  • Te ayudamos a preparar o modificar tu currículo para que causes una mejor impresión. Creemos que hay ideas tan grandes que se pueden decir en una sola página.
  • Exámenes psicométricos para conocer mejor tus aptitudes. Se dice que nunca acabamos de conocernos y en este campo siempre puede haber nuevos descubrimientos.
  • Coaching para entrevistas. Te ayudamos a prepararte para tus entrevistas. Utilizando el recurso creado por Dale Carnegie Interviewing 101, contarás con todos los elementos para aprovechar eficazmente las entrevistas que organice para ti nuestra área de vinculación.

Servicio vitalicio de vinculación

Compartimos cartera con las mejores empresas del país. Buscamos entrevistas en aquellas empresas en que tú desees trabajar. Nos encargamos de que tu currículo llegue a las personas indicadas. No es suficiente con enviar el currículo; debe llegar a la persona que tiene el poder de decisión. Nosotros conocemos a esas personas.

Búsquedas en conjunto

Tú nos dices en qué empresas te gustaría presentar tu solicitud y nuestra área de vinculación consigue las entrevistas.