Casos de éxito

Por discreción y sentido de privacidad, incluimos solo las iniciales de las empresas en las que, gracias a nuestros servicios, nuestros clientes están trabajando.

En 2013 el ex presidente Vicente Fox logró que la empresa de Tecnologías de la Información UST Global se estableciera en León, Gto. Consultant-RH se encargó de proveer el personal para esta iniciativa realizando 156 colocaciones.


El 87% de nuestros clientes está trabajando actualmente; el otro 13% está en proceso de contratación.


En total hemos hecho más de 1000 colocaciones y estamos en contacto con más de 5000 empresas.

Roberto Francos Sáenz

Hola mi nombre es Roberto Francos, adquirí la membresía en busca de una mejora en mi carrera profesional. Después de haber acudido a varias entrevistas acordes a mi perfil, me coloqué en una acorde a mis expectativas profesionales y económicas y con grades posibilidades de desarrollo en ambos aspectos; y dentro de mi ciudad. Gracias por su esfuerzo!




Roberto Campos Granados

“Los servicios de Consultant RH y la excelente asistencia brindada su apoyo previo en el diseño de mi CV, las pruebas realizadas y el seguimiento puntual lograron que en un breve período de tiempo pudiera vincularme en una empresa líder en el sector con un puesto Directivo muy atractivo”




Mario Alberto Gámez

Me es muy grato saber que existen compañías como Consultant RH pero sobre todo haberlos conocido a ellos. Inicialmente como muchos, dude de la fiabilidad de los servicios y pensé que era una forma más de aprovecharse de la gente, sin embargo me es muy grato decirles que estaba equivocado, y puedo decir que apenas a 1 semana de haber contratado los servicios, me consiguieron una cita laboral, y a la siguiente semana ya estaba recibiendo mi carta oferta por parte de la compañía.

Muchas gracias Consultant RH!.




Luis Carlo M.

Mi nombre es Luis Carlo, quiero compartir con ustedes que contraté los servicios de Consultant-RH para buscar una mejor posición laboral. Derivado de su labor de búsqueda y compromiso lograron insertarme a un proceso de selección y finalmente se concretó mi contratación como Gerente Estratégico en una empresa muy importante en la industria energética.

Gracias a Consultant RH por todo su compromiso y esfuerzo.




Andrés Baena

Contar con la asesoría, coaching y recomendaciones de todos los integrantes del equipo de Consultant-RH realmente fue una buena experiencia, me sentí apoyado en todas las fases del proceso, en lo personal de las fases que mas me sirvieron fue la del CV, de esta forma tengo un CV actualizado y con mas impacto, quiero destacar el profesionalismo con el que las asistentes que me fueron asignadas manejaron las vinculaciones y recomendaciones hacia otras áreas de la empresa, gracias a esto hoy me encuentro ante la oportunidad de ingresar a una empresa que me brinda un crecimiento y desarrollo profesional en mi carrera.

El saber que tienes una membresía vitalicia que puedes utilizar en cualquier momento me hace sentir muy tranquilo para buscar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Gracias a todo el equipo.




Manuel Arvizu

Hola mi nombre es Manuel Arvizu. Mi experiencia y decisión de elegir a CONSULTANT RH ha sido un éxito. CONSULTANT RH me acompaño en mi proceso de buscar una empresa líder en la industria para continuar mi desarrollo profesional. Estuve involucrado en varias entrevistas y procesos, hasta que se concreto el proceso que más me interesaba y quede contratado en el puesto que yo buscaba. Me siento muy contento y agradezco mucho al equipo de CONSULTANT RH, por su apoyo para lograr mi contratación. Definitivamente recomiendo a CONSULTANT RH.




Gerardo Sánchez

Para mí ha sido una sorpresa gratificante el conocer los servicios de "CONSULTANT-RH".

Es una inversión que vale la pena. Contraté sus servicios cuando estaba empleado buscando mejorar, tienen personal especializado en diversos rubros y su asesoría cambio mi escenario en la forma de ofrecer mis servicios al mercado laboral, y cuando lo necesité, en 2 semanas me colocaron con ingresos superiores a los que percibía Tienen un seguimiento oportuno, y una red amplia en todo el país.

C.P. y M.A. Gerardo Sánchez Reyes




Gabriel Samuel Figueroa

Mi experiencia con la consultoría fue sorpresiva, pues ellos me contactaron. Y al mismo tiempo muy gratificante, porque me acompañaron a lo largo de proceso de colocación con un buen sueldo y un ambiente de trabajo muy grato.

¡Solo me queda brindar mi agradecimiento a todo el equipo, y desear que continúen haciendo el bien!




Salvador Ruíz
Director de Administración y Finanzas

Mi nombre es Salvador Ruiz, quiero compartir con ustedes que contraté los servicios de Consultant-RH personalmente para ascender y reafimar una mejor posición laboral. Derivado de su labor de búsqueda y compromiso hacia mi proceso lograron insertarme a un proceso de selección y finalmente se concretó mi contratación como Director de administración de finanzas en una empresa muy importante.

Gracias a Consultant por todo su compromiso y esfuerzo, los recomiendo altamente!




Jesus Z.
Certificación de Ingeniería y MD en Finanzas.
Director de Operaciones

Hi everyone, my name is Jesus Zamora G, I have an Engineering Certification and also a MD in Finance. After working for more than 25 years I got my early retirement from an International company. Since I am 56 years old and I have the energy to continue working and looking for professionals alternatives and challenges the question was, how the international companies could get to know about me? And that was when I met the organization of Consultant RH and was one of my best experiences. They have the best world vision about International and domestic companies that are hunting HC. They helped me to find a good company and I am back again working as an Operations Director. They just needed two months in making the market research and promoting my CV. Consultant RH is a professional company . Thank you very much!




Rodrigo García Plascencia Álvarez
Director de Mercadotecnia
Empresa Numero uno en calzado F

Quiero compartir mi experiencia con Consultant-RH, tuve la oportunidad de contactarlos durante el presente año, fui parte de su programa de asesoría y búsqueda de trabajo de forma exitosa, lograron insertarme a un proceso rápidamente y finalmente en octubre del 2017 logramos mi contratación como Director de Mercadotecnia en una empresa internacional aumentando mi sueldo en un 60%, gracias a Consultant por todo su compromiso y esfuerzo, los recomiendo altamente!




Rosalia Madrigal

Me liquidaron y arovechado eso y el buen tino del equipo de venta, decidí comprar la membresía para estar preparada. Tome los coachings, pero por asuntos personales suspendí la búsqueda de empleo. Un año después reanude la búsqueda.

Reinicie el proceso y deje que tomara su curso. A los 3 meses recibí una llamada de mi coordinadora con una vacante interesante, después de 2 semanas y 5 entrevistas ya tengo el trabajo.

Muchas gracias CONSULTANT por no rendirse en el proceso.




Ing. Rubén Ussiel Sánchez

Estimados colegas, me dirijo a ustedes con el objetivo de agradecerles de todo corazón, el apoyo brindado ante el seguimiento, donde resalta su profesionalismo y objetividad.

Su colaboración fue muy importante y significó una luz de esperanza en caminos hostiles - desconocidos ante los procesos de prospección personalizada.

Es muy grato y reconfortante saber que puedo contar con toda una estructura de apoyo profesional a la mano. Hoy comprendo que seguirán velando por mi ante cualquier oferta laboral que coincida con mi perfil. Que el gasto de la membresía valió la pena y continuaremos la gestión de mejores ofertas laborales de por vida. Siempre asegurando y anteponiendo mis intereses en cada una de ellas. Gracias equipo, !! Gracias Luis Paris, Nidia Muñiz, Mariana Marcel, Adriana Olvera y Susana Gómez !!

Excelente equipo de trabajo, muchas felicidades. Reitero mi agradecimiento a nombre de mi familia y su servidor amigo.




(Dato confidencial)

Quiero compartirles mi experiencia en CONSULTANT RH. Quería para dar un brinco en mi carrera profesional, y tome responsablemente la decisión de invertir en CONSULTANT RH conociendo perfectamente cuales podrían ser los resultados trabajando de la mano de un profesional. Mi temor no solo estaba en la inversión si no en que no resultara; pero decidí apostarle al mejor y así darme la oportunidad de confiar en quien es experto en la materia de Selección de Personal y ubicación de talentos. Después de varios procesos y varias entrevistas, al final me consiguieron un proceso en el que quedé contratada, siendo este por casi el doble en mi sueldo. Muchas gracias por su esfuerzo!

(Dato confidencial)
Director de Desarrollo de Negocios y Proyectos
Grupo hotelero más dinamico en Latinoamérica HC.

Contacte con RH Consultant buscando un cambio en mi carrera profesional tanto cualitativo como cuantitativo. Mis expectativas han sido ampliamente superadas, la red de contactos que te asesora RH Consultant y la calidad de su personal a resultado fundamental en la consecución de mi nuevo puesto de trabajo pese a que la coyuntura económica no era la más propicia.

No puedo más que recomendar RH Consultant si tienes en mente dar un cambio en tu trayectoria profesional.

(Dato confidencial)
Director en Banco IM

Cansado ya de enviar mi CV por internet a empresas “anónimas” que sólo aceptan el 100% de coincidencia con el perfil solicitado, que no contratan personas arriba de 40 años y que nunca responden, llegó hasta a mi la opción de Consultant.

Desmotivado y pensando “¿Quién necesita un Ingeniero Químico de más de 50 años para su área de Finanzas?”. Escuche la amable propuesta de Consultant y me pareció muy interesante, ahora el cliente y el importante, era yo, no la empresa.

Menos de un mes después de contratarlos y gracias a sus metodologías, ya había conseguido empleo a muy buen nivel. Consultant resultó ser la mejor inversión de mi vida. Gracias.




  • Raúl Humberto Villanueva Bracho

    Chief Financial Officer en I.
  • Ing. Carlos Alberto Saucedo Guitron

    Director de Operaciones en S.
  • Hugo Bernardo Ávila González

    Gerente Corporativo de Recursos Humanos en G.H.
  • José Eduardo Juárez

    Director de Relaciones Humanas en S.
  • José Joaquín Espinoza

    Director de Finanzas en HIC
  • José Juan Rodríguez

    Gerente de Calidad en C.S.
  • Guillermo García Liñan

    Director en I.
  • Marco Antonio Ramos

    Gerente de Desarrollo de Negocios en L.
  • Liliana Águila Reyes

    Directora en M.
  • Mauricio Rocha

    Director en D.
  • José Luis Castañeda Cañas

    Director en V.
  • Juan de Dios Guerra

    Gerente de Ventas en J.P.
  • José Puente

    Gerente General en H.M.I.
  • Francisco Javier Yoshiki Takiguchi de la Rosa

    Director de Contraloría en H.C.R.
  • Ricardo Bermúdez Nieto

    Director de crédito en B.