Nuestra misión

Somos un equipo de trabajo que se especializa en la búsqueda de empleos y oportunidades para ejecutivos de alto impacto.

Nuestra misión es ayudarte a crecer profesionalmente.

Capacitación

Te aplicamos pruebas que nos permiten conocer tus fortalezas y áreas de oportunidad, con las cuales trabajarán nuestros coaches, logrando un crecimiento tanto personal como profesional.
Tenemos un cercano seguimiento de cada uno de nuestros clientes, lo que nos lleva a obtener excelentes resultados. Perfeccionamos el perfil de los mejores ejecutivos del País.

Seguimiento

Conocemos a nuestros clientes, sus aspiraciones, necesidades y situación actual. Esto nos ayuda a canalizar el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo para hacer que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Perseguimos una misma meta realizando un trabajo mano a mano.

Empresas

Contamos con un profundo conocimiento del mercado laboral, además de tener candidatos de excelente nivel, con los cuales trabajamos día a día en su educación continua. Enviamos ternas depuradas con un excelente tiempo de respuesta, lo que nos ha llevado a hacer sinergia con las mejores empresas nacionales e internacionales.

  • Lic. Nidia Anaí Muñíz Gómez

    Directora de vinculación


    Profesional en relaciones públicas con 8 años de experiencia. Durante ese tiempo generó alianzas estratégicas entre grandes organizaciones. Amplio conocimiento del mercado laboral así como de las necesidades de las empresas nacionales y extranjeras que han invertido en nuestro país. Ha trabajado en empresas de productos y servicios, teniendo así oportunidad de conocer y generar vínculos con organizaciones de diferentes sectores.

  • Lic. Adriana Olvera

    Directora de Coaching


    Es licenciada en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; además, cursó siete semestres de la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana de León. De 2008 a 2012 fue directora de recursos humanos en Intermedia y desde septiembre de 2012 trabaja en Consultant-RH como directora de coaching.

Valores

Trato personalizado. En Consultant-RH no hablas con una compañía, sino con una persona concreta que te acompañará en todo tu proceso para encontrar empleo.

Deseo de superación. Sí eres un ejecutivo de alto impacto, es porque te gusta crecer y mejorar constantemente. Compartimos tu pasión por crecer.

Estabilidad laboral. Mientras buscamos nuevas oportunidades para ti, tú te puedes concentrar en tu empleo actual.

Seriedad. Honramos nuestros acuerdos, porque antes que los papeles y las firmas, está la integridad y el deseo práctico de servir a nuestros clientes

Honestidad. Debería darse por supuesta, pero desgraciadamente no es así: para nosotros es un valor esencial.